El Jueves 21 de Julio celebramos un pequeño acto de hermandad en el local del club.
La cosa fue sencilla y rápida, hicimos una pequeña barbacoa, la plantamos en la entrada del club y fuimos recibiendo a todos los que llegaron. Queremos pedir disculpas por algunos fallos en la programación del evento, ya que muchos miembros de nuestro club no se enteraron o no fueron avisados con la suficiente antelación, entonamos el "mea culpa" y la próxima vez nos aseguraremos de darle la suficiente publicidad para que ni un solo miembro del club quede sin enterarse.
Empezamos nuestra humilde fiesta sobre las 20:00 horas, disponíamos de varios kilos de pinchitos morunos , chuletas y filetitos y nuestra pequeña nevera estaba a rebosar de refrescos y cerveza fría.Con estas viandas y el ingrediente mas importante: la compañía ; comenzamos a comer y a contar anécdotas montañeras entre chistes y bromas, la noche transcurrió de maravilla y a eso de la medianoche empezamos la retirada.Fue una barbacoa estupenda, asistimos una veintena de personas y os echamos de menos a muchos de vosotros.
Queremos agradecer especialmente a esas personas que en todas las fiestas y eventos , prescinden de su diversión particular y se encargan de prepararlo todo,mientras los demás estamos de juerga, ellos han llegado dos horas antes y lo tienen todo listo y ordenado, y cuando los demás nos marchamos ellos se quedan limpiando.
Vaya sin mas un afectuoso saludo para la Madre de Juanmi por pasarse toda la mañana preparando los pinchitos, y para el susodicho "Sensei de la Roca" , por estar toda la noche pasando calor junto a la barbacoa, dandole un toque tan especial a la comida que el mismísimo Ferrán Adriá quiere llevarselo a trabajar con él.
Un saludo a todos y comprobad el arnés!.
3 comentarios:
Enhorabuena por esa barbacoa,ahora y antes que se vaya el verano,seremos capaces de hacer la moraga de todos los años,que no se diga que no somos capaces,pues es ya una tradicion un saludo y la proxima nos veremos en la Alczaba.
Publicar un comentario